Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega 2015Descripción: 379pISBN: 9789587781687Tema(s): Clasificación CDD: 658.83 M348t
Contenidos:
Investigación de mercados y muestreo.Muestreo aleatoro simple y sistemático.--Investigación de marcados y muestreo.--Invetsigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.--Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.--Investigación de mercados y métodos factoriales.--Investigación de mercaos y análisis de correspondencia.--Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.-.-Investigación de mercados y análisis conjunto.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M348t (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2715 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M348t (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 11968 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M348t (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12004 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 M348t (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 12005 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.83 M249i Investigación de mercados / | 658.83 M249i Investigación de mercados: Conceptos esenciales / | 658.83 M249i Investigación de mercados: Conceptos esenciales / | 658.83 M348t Técnicas de investigación de mercados / | 658.83 M348t Técnicas de investigación de mercados / | 658.83 P949i Investigación de mercados / | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / |
Investigación de mercados y muestreo.Muestreo aleatoro simple y sistemático.--Investigación de marcados y muestreo.--Invetsigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.--Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.--Investigación de mercados y métodos factoriales.--Investigación de mercaos y análisis de correspondencia.--Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.-.-Investigación de mercados y análisis conjunto.
No hay comentarios en este titulo.