Marcos Cobra

Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra - 2 ed. - Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill - 255 p.

Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011

Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.

95841011188


MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOS

658.8 C652m

658.8 C652m