Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / (Registro nro. 1088)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01478nam a2200217 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 95841011188
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 C652m
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 C652m
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2001 ck A r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140820 15 : 50 : 38
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1105
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marcos Cobra
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Marcos Cobra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santa Fé de Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011
Enlace 2.410 \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 2 658.8 C652m 3078 13/06/2016 10/06/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/04/2022 6 658.8 C652m 8480 29/09/2022 06/09/2022 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General 1