000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01478nam a2200217 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
95841011188 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 C652m |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 C652m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2001 ck A r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140820 15 : 50 : 38 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1105 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marcos Cobra |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcos Cobra |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santa Fé de Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011 |
Enlace |
2.410 \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |