Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
Neuroeducación : Alexander Ortiz Ocaña. - Bogotá : Ediciones de la U, 2015. - 235 páginas ; 24 cm. - Educación .
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-223)
9789587622621
Cerebro-- Fisiología.
Neurociencias.
Cognición.
Aprendizaje.
Mente y cuerpo.
611.81 / Or85n
Neuroeducación : Alexander Ortiz Ocaña. - Bogotá : Ediciones de la U, 2015. - 235 páginas ; 24 cm. - Educación .
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-223)
9789587622621
Cerebro-- Fisiología.
Neurociencias.
Cognición.
Aprendizaje.
Mente y cuerpo.
611.81 / Or85n