000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00813nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
C01482885c-X |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170209150150.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150529s2015 ck a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587622621 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoBLA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
611.81 |
Número de documento/Ítem |
Or85n |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Ocaña, Alexander Luis. |
9 (RLIN) |
329 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Neuroeducación : |
Resto del título |
{cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexander Ortiz Ocaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
235 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-223) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cerebro |
Subdivisión general |
Fisiología. |
9 (RLIN) |
330 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neurociencias. |
9 (RLIN) |
331 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición. |
9 (RLIN) |
332 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje. |
9 (RLIN) |
333 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mente y cuerpo. |
9 (RLIN) |
334 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
611.81 Or85n |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
n |
b |
n |