Kerpen, Dave

Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales Dave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, Universidad Nacional Autónoma de México ; traductora, Mónica María Ibarra Casado. - Tercera edición - XVII, 293 p.: ilustraciones (blanco y negro) 24 cm

Índice

Escucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.

9786071514868


1. REDES SOCIALES
2. MARKETING INTERNET

658.872 K459m