Me gusta : (Registro nro. 7191)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02635cam a2200421Mc 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn1350491525
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230328164846.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211103s2021 mx a 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 25571-2021
Agencia que asigna Oficina Depósito Legal Madrid
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071514868
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNIAJC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UNIAJC
Centro/agencia modificador UNIAJC
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país mx
-- sp
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.872 K459m
Número de edición 23/eng/20230216
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kerpen, Dave
Término indicativo de función/relación autor
Código de función/relación aut
9 (RLIN) 5709
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Me gusta:
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Me gusta :
Resto del título redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales
Mención de responsabilidad, etc. Dave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, Universidad Nacional Autónoma de México ; traductora, Mónica María Ibarra Casado.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ciudad de México
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2021]
264 #3 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Impreso en España = Printed in Spain
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante [fabricante no identificado],
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2021]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 293 p.:
Otras características físicas ilustraciones (blanco y negro)
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Texto
Fuente rdacontent/spa
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Fuente rdamedia/spa
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier/spa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Escucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. REDES SOCIALES
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 5710
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. MARKETING INTERNET
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 5711
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Jarquín, Miguel Ángel
Término indicativo de función/relación revisor
9 (RLIN) 5712
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibarra Casado, Mónica María
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 5713
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 3ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.872 K459m
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
n 20211103
p 20230320
m 1
s N
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) ES
b (OCLC) EU
c (OCLC) bnm
d (OCLC) BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPANA
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
h ?
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 28/03/2023 Compra 658.872 K459m 14313 28/03/2023 Ej.1 28/03/2023 Libro - Material General