Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales Dave Kerpen ; revisión técnica, Miguel Ángel Ramírez Jarquín, Universidad Nacional Autónoma de México ; traductora, Mónica María Ibarra Casado.

Por: Kerpen, Dave [autor]Colaborador(es): Ramírez Jarquín, Miguel Ángel [revisor] | Ibarra Casado, Mónica María [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México McGraw Hill, [2021]Fabricante: Impreso en España = Printed in Spain [fabricante no identificado], [2021]Fecha de copyright: ©2020Edición: Tercera ediciónDescripción: XVII, 293 p.: ilustraciones (blanco y negro) 24 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071514868Títulos uniformes: Me gusta: Español Tema(s): 1. REDES SOCIALES | 2. MARKETING INTERNETClasificación CDD: 658.872 K459m
Contenidos:
Escucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.
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Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.872 K459m (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 14313

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Escucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.

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