Hollensen Svend

Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen - 4 ed. - España : Pearson - 790 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes

La decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \

9788483226407


Mercadeo internacional; Mercado de exportacion; Investigación de mercados internacionales; Estrategias de mercado; Estudio de casos.

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