Estrategias de marketing internacional / (Registro nro. 897)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01958nam a2200229 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483226407
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.848 H737e
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.157 H297h
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2010 sp a r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140821 17 : 55 : 15
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 912
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hollensen Svend
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Arteaga Ortiz Jesús
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Svend Hollensen
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 790 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes
-- 21.656 \ Consecutivo 5986 (sede Sur) \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo internacional; Mercado de exportacion; Investigación de mercados internacionales; Estrategias de mercado; Estudio de casos.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 4 2 658.848 H737e 9243 20/10/2023 05/10/2023 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 4   658.848 H737e 9244 02/08/2018 30/07/2018 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/12/2023     658.848 H737e 5986 19/09/2018   Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General