Marketing de fidelización (Registro nro. 259)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00798nam a2200193 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 270
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140609 16 : 08 : 15
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180323155925.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1985 ck A r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587714746
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor 1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 Sch3
Número de edición 2ed.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schanarch Kirberg Alejandro
9 (RLIN) 1462
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de fidelización
Resto del título Como lograr clienes satisfechos, leales y rentables
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Schnarch Kirberg
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe ediciones
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El marketing algunas conceptualizaciones.--Del marketing transaccional a marketing reactivo.--El servicio al cliente.--En busca de la lealtad.--Fidelización de clientes.--La organización orientada al cliente.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término 1. MERCADEO
9 (RLIN) 3
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término 2. SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 3
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término 3. LEALTAD DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 3
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 2ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 Sch59m
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 10/11/2017 Compra 1 658.8 Sch59m 2831 11/11/2023 11/11/2023 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 14/01/2019 Compra 1 658.8 Sch3 12255 27/02/2019 08/02/2019 Ej. 2 08/02/2019 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General 1
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 14/01/2019 Compra 1 658.8 Sch3 12256 23/03/2019 02/03/2019 Ej. 3 08/02/2019 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General 2