Marketing de fidelización Como lograr clienes satisfechos, leales y rentables Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material:
Contenidos:
El marketing algunas conceptualizaciones.--Del marketing transaccional a marketing reactivo.--El servicio al cliente.--En busca de la lealtad.--Fidelización de clientes.--La organización orientada al cliente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch59m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2831 | |
![]() |
Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch3 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12255 | |
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch3 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 12256 |
El marketing algunas conceptualizaciones.--Del marketing transaccional a marketing reactivo.--El servicio al cliente.--En busca de la lealtad.--Fidelización de clientes.--La organización orientada al cliente.
No hay comentarios en este titulo.