El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / (Registro nro. 3142)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01077nam a2200229 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586484262
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.81 D671s
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2006 ck r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140902 17 : 53 : 16
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3203
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez Collins Humberto
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Sergio Arboleda
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Domínguez Collins
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Textos universitarios Administración, economía y finanzas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE \ RELACIONES CON LOS CLIENTES \ MERCADEO DE SERVICIOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Volumen Total de préstamos Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 Tomo. 1 7 2 658.81 D671s 2316 19/09/2022 08/09/2022 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General