Marketing para Dummies / Alexander Hiam; Traducción de Gonzalo Mallarino

Por: Hiam AlexanderTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Norma Edición: 1 edDescripción: 416 pISBN: 9580460957Clasificación CDD: 658.8 H623m Clasificación LoC:658 H623m
Contenidos:
Porqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 H623m (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado 06/12/2023 2137
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 H623m (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 2139
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 H623m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 2138
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658 G165i Investigación comercial / 658 G165i Investigación comercial / 658 H623m Marketing para Dummies / 658 H623m Marketing para Dummies / 658 I319c Kaizen. La clave de la ventaja competitiva Japonesa / 658 L45c Compradicción : 658 M366c Cómo dominar el marketing /

Incluye Apéndice e índice Alfabético al Final del Libro. \ Consecutivo 2138 libro enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Porqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes