Administración de ventas Mark J. Johnston
Tipo de material: TextoEditor: México: McGrawHill 2004Descripción: 659pISBN: 970103970XTema(s): 1. ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.8 J641a
Contenidos:
Formulación del programa de ventas.--Implantación del programa de ventas.--Evaluación y control del programa de ventas.--El proceso de compra y venta.--Vinculavion de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la adminsitración de las relaciones con los clientes.--Organizar el esfuerzo en ventas.--El papel estatégico de la información en la administración de ventas.--Implantacion del programa de ventas.--Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas.--Caracteristicas personlaes y aptitudes ara las ventas: criterioas para seleccionar vendedores.--Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.--Capacitación para las ventas: objetivos y evaluación.--Evaluación y control del proceso de ventas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 J641a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 5284 |
Formulación del programa de ventas.--Implantación del programa de ventas.--Evaluación y control del programa de ventas.--El proceso de compra y venta.--Vinculavion de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la adminsitración de las relaciones con los clientes.--Organizar el esfuerzo en ventas.--El papel estatégico de la información en la administración de ventas.--Implantacion del programa de ventas.--Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas.--Caracteristicas personlaes y aptitudes ara las ventas: criterioas para seleccionar vendedores.--Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.--Capacitación para las ventas: objetivos y evaluación.--Evaluación y control del proceso de ventas.
No hay comentarios en este titulo.