Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández
Tipo de material: TextoEditor: México : Mc Graw Hill \ Descripción: 199 pISBN: 139789701060544Tema(s): Mercadotecnia; Negocios; Manuales, vademecum, etc.; Mercadeo; Planificación del mercadeo; Segmentacion de mercados; Distribución de la producciónClasificación LoC:658 F363m
Contenidos:
Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 F363m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 9372 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658 F363m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 9373 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes 29.854 \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \
No hay comentarios en este titulo.