Lo fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes / Ros Jay
Tipo de material: TextoSeries Smart. Conocimiento prácticoEditor: Colombia : Mc Graw - Hill Edición: 1 edDescripción: 197 pISBN: 958410148XTema(s): MERCADEO \ SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 352.746 J42f Clasificación LoC:658.40 J42f
Contenidos:
La visión del servicio al cliente. -- Conozca a sus clientes. -- Administre a sus clientes. -- Administre a las quejas de sus clientes. -- Construya la lealtad de sus clientes. -- Marketing relacional. -- Gane nuevos clientes.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.40 J42f (Navegar estantería) | Volumen. 1 | Ej. 1 | Disponible | 2932 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.15 M875r Reingeniería | 658.4 H224r Reingeniería : | 658.4 H224r Reingeniería : | 658.40 J42f Lo fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes / | 658.4 S847b Benchmarking | 658.5 B562c CMMI. Guía para la integración de procesos y la mejora de productos / | 658.5 L528a Administración del producto / |
Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 \ \
La visión del servicio al cliente. -- Conozca a sus clientes. -- Administre a sus clientes. -- Administre a las quejas de sus clientes. -- Construya la lealtad de sus clientes. -- Marketing relacional. -- Gane nuevos clientes.
No hay comentarios en este titulo.