Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra
Tipo de material: TextoEditor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Edición: 2 edDescripción: 255 pISBN: 95841011188Tema(s): MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOSClasificación CDD: 658.8 C652m Clasificación LoC:658.8 C652mTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 C652m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 3078 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 C652m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 8480 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011 2.410 \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.
No hay comentarios en este titulo.