Marketing de fidelización Como lograr clienes satisfechos, leales y rentables Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Ecoe ediciones 2017Descripción: 158pISBN: 9789587714746Tema(s): | | Clasificación CDD: 658.8 Sch3
Contenidos:
El marketing algunas conceptualizaciones.--Del marketing transaccional a marketing reactivo.--El servicio al cliente.--En busca de la lealtad.--Fidelización de clientes.--La organización orientada al cliente.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch59m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2831 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch3 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12255 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 Sch3 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 12256 |
Navegando Biblioteca Sede Sur Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
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El marketing algunas conceptualizaciones.--Del marketing transaccional a marketing reactivo.--El servicio al cliente.--En busca de la lealtad.--Fidelización de clientes.--La organización orientada al cliente.
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