El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins
Tipo de material: TextoSeries Textos universitarios Administración, economía y finanzasEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 1 edDescripción: 156 pISBN: 9586484262Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE \ RELACIONES CON LOS CLIENTES \ MERCADEO DE SERVICIOSClasificación LoC:658.81 D671s
Contenidos:
Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.81 D671s (Navegar estantería) | Tomo. 1 | Ej. 1 | Disponible | 2316 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
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Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
Un acercamiento al concepto de servicio al cliente. -- Deténgase y recapacite. -- Calidad y servicio : dos factores inseparables. -- Servucción : servicio visible y servicio invisible. -- Desarrollo del servicio. -- Si no medimos no controlamos. -- El ABC del camino del servicio.
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