Biblioteca Universitaria
Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Mercad.

Esta lista contiene 61 títulos

| Seleccionar títulos para:
Administración del riesgo / Eduardo Rodríguez Taborda

por Rodríguez Taborda Eduardo.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: Editor: Colombia : Alfaomega \ Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.155 R696a (1).
Branding el arte de marcar corazones Ricardo Hosyos Ballesteros

por Hoyos Ballesteros Ricardo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogota : Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.827 H853b (2).
Comercialización, Mercadeo y Transferencia de Resultados / Carlos Seaton

por Seaton, Carlos \ ; Seaton, Carlos.

Edición: 2Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : SECAB, CONICIT; Dictado por Alvaro Campo Cabal y Henry Yesid Bernal Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S21c (2).
Comercio electrónico / Ignacio Somalo Una guía completa para gestionar la venta online

por Somalo Ignacio.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Colombia : Alfaomega 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.872 S51c (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.872 S51c (1).
Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez

por Martínez Sánchez Juan M.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 M366c (1).
Cómo vender en un mercado competido / Jhon Fenton

por Fenton Jhon.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Medellin : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.835 F342c (1).
Comportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas; Ildefonso Grande Esteban

por Rivas Javier Alonso; Grnade Esteban Ildefonso.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 R618c (2).
Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom

por Lindstrom Martin.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Grupo editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 L45c (1).
Curso básico de administración : Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas. / Grupo Editorial Norma y EAFIT

por GRUPO EDITORIAL NORMA.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.04 N842c (1).
Desarrollo de nuevos productos : como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisin̤ Alfonso Jimňez Ardila.

por Schnarch Kirberg, Alejandro | Jimenez Ardila, Alfonso [ed.].

Edición: 4a. ed. / Editor Guillermo E. Mora G.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Bogota:̀ McGraw Hill, 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.575 K47d (1).
Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados Ivonne Gongora Lemos; Wilson Eduardo Romero Palacios; Sandra Bedoya Manrique; Jose Vicente Berruecos Patiño

por Gongora Lemos Ivonne; Romero Palacios Wilson Eduardo;Manrique Sandra Bedoya, Berruecos Patiño Jose Vicente.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Impresos Richard Ltda. 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 B391d (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 B391d (2).
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez

por Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: México : McGraw-Hill, 2001. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.01 A348e (1).
El empresario y el mercadeo : Capacitación en el area de mercadeo / Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas

por Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Fundación Carvajal Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El empresario y el mercadeo / Fundación Carvajal

por Fundación Carvajal.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Carcgaphics S.A Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El Marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales \

por Alfaro Duque, Tomás.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : \ Mc Graw Hill Disponibilidad: No hay ítems disponibles : Dañado (1).
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

por Sainz de Vicuña Ancín, José María.

Edición: 8a. ed. revisada y actualizada.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Madrid : Esic Editorial, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S14p2 (1).
El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins

por Domínguez Collins Humberto | Universidad Sergio Arboleda.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.81 D671s (1).
Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen

por Hollensen Svend | Arteaga Ortiz Jesús.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.848 H737e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.848 H737e (1).
Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero

por Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel.

Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Alfaomega 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M929e (2).
Estrategias de mercadotecnia en Internet : estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.

por Vassos, Tom | Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis [tr.].

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 V17e (1).
 <<  <  1  2  3  4    >>

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Actualizado: 2015-07-06 DTIC