TL Servicio al Cliente

Esta lista contiene 16 títulos

| Seleccionar títulos para:
Calidad en el servicio / Martha Elena Vargas Quiñones

por Vargas Quiñones, Martha Elena | I. Aldana de Vega Luzángela ; II. Tít.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.56 V297c (1).
Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia en el servicio / Vanessa Carolina Perez Torres

por Perez Torres Vanessa Carolina.

Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Ideas Propías Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.53 P415c (1).
Calidad y servicio : conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez, Luzángela Aldana de Vega.

por Vargas Quiñonez Martha Elena.

Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe ediciones, Universidad de la sabana Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.562 V297c (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.562 V297c (1).
Calidad y servicio conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez

por Vargas Quiñonez Martha Elena.

Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658. 562 V426c (2).
El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins

por Domínguez Collins Humberto | Universidad Sergio Arboleda.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.81 D671s (1).
La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz

por Horovitz Jacques.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Madrid : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 H816c (1).
Lo fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes / Ros Jay

por Jay Ros.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.40 J42f (1).
Marketing de fidelización Como lograr clienes satisfechos, leales y rentables Alejandro Schnarch Kirberg

por Schanarch Kirberg Alejandro.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Ecoe ediciones 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 Sch59m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 Sch3 (1).
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg

por Cobra Marcos.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C657m (1).
Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa.

por Zeithaml, Valarie, A | Bitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, tr.

Tipo de material: Texto Texto Idioma: Español Editor: México : McGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004) Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 / Z67 (1).
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.

por Zeithaml, Valarie A | Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne D | Calderón Dávalos, Juan Pablo [rev.] | López Espinosa, Irma [rev.] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [tr.].

Edición: 5a. ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw Hill, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 Z67m (1). En tránsito (1).
Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra

por Marcos Cobra.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C652m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C652m (1).
Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa

por Zeithaml Valarie A.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: México : McGraw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 Z67m (1).
Mercadeo / Martin E. T.

por Martin E. T.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Colombia : Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.05 M379m (1).
Servicios financieros : la era del cliente / Salvador Mas

por Mas Salvador.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Gestion 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.32 M37s (1).
Sistema de Gestión de la calidad del servicio : sea el lider en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva

por Riveros Silva Pablo Emilio.

Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe edicones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.562 R621s (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.562 R621s (1).